flush

(PHP 4, PHP 5, PHP 7)

flushVaciar el búfer de salida del sistema

Descripción

flush ( void ) : void

Vacía los búferes de escritura del sistema de PHP y de cualquiera que sea el backend en el que se esté usando PHP (CGI, un servidor web, etc.). Trata de enviar toda la salida producida hasta el momento al navegador, aunque se ha de tener en cuenta algunas cosas.

flush() podría no sobreescribir el esquema del almacenamiento en búfer del servidor web, por lo que no tiene efecto sobre ningún búfer en el lado del cliente del navegador. Tampoco afecta al mecanismo del búfer de salida del espacio de usuario de PHP. Esto significa que se ha de llamar tanto a ob_flush() como a flush() para volcar los búferes de salida si se están usando aquellos.

Algunos servidores, especialmente en Win32, seguirán almacenando en búfer la salida producida por un script hasta que éste termine antes de transmitir los resultados al navegador.

Puede que algunos módulos de servidor para Apache, como mod_gzip, usen búferes propios que causarán que flush() no resulte en un envío inmediato de los datos al cliente.

Incluso el navegador puede almacenar en búfer su entrada antes de mostrarla. Netscape, por ejemplo, almacena en búfer el texto hasta que recibe un final de línea o el comienzo de una etiqueta, por lo que no interpretará las tablas hasta que se encuentre la etiqueta </table> de la tabla más externa.

Algunas versiones de Microsoft Internet Explorer solo empezarán a mostrar la página después de que han recibido 256 bytes de salida, por lo que puede que sea necesario enviar espacios en blanco extra antes del volcado para que se muestre la página en tales navegadores.

Valores devueltos

No devuelve ningún valor.

Ver también

  • ob_flush() - Vaciar (enviar) el búfer de salida
  • ob_clean() - Limpiar (eliminar) el búfer de salida
  • ob_end_flush() - Volcar (enviar) el búfer de salida y deshabilitar el almacenamiento en el mismo
  • ob_end_clean() - Limpiar (eliminar) el búfer de salida y deshabilitar el almacenamiento en el mismo

Páginas web económicas en Teruel